sábado, 10 de diciembre de 2016

como el pico con las tablas culias

Hola gente, les cuento que hoy desperte me tome mi leche asada y parti con toda la FE a la Eco, sabia que no iba a vender niuna wea.



Estuve parado de las 9 hasta las 2 de la tarde y nisiquiera la gente me preguntaba por las weas... me quiero ir al puesto del frente donde trabajaba antes, ahi almenos generaba lucas.
El evangelico me dio jugo diciendo que porque no vendia nada! que su hermana vendia 8 tablas diarias (cada tabla vale 12K) (ni el se la cree). Honestamente prefiero irme en picada con este negocio y cambiarme al puesto del frente y seguir con mi proyecto de frutas y verduras a domicilo.



Ayer hable con mi mejor amigo Panxo eunuco y tiene una opinion muy similar a la de mi otro mejor amigo Marcelo eunuco de practicamente "llegar y cambiarme", el problema que el puso todo el capital del negocio TODO y decirle "sabi que chao" el culiao me va a decir "y quien va a pagar todas las tablas culias que compre yo pa revenderlas?"



nose..., espero quiebre la wea.

Por cierto en el facebook de "creadores de juegos de mesa" les conte que estaba trabajando en el juego de rol de ROBOTECH y quedo la caga!!! se sobre exitaron, me lo pedian deinmediato, lo querian con toda su alma NO EXAGERO!!!


Me sorprendio la comunidad. Les conte que tenia malo el PC y se formo la inquisicion me quisieron poner en un palo y quemarme vivo XD

PORQUE NO TIENES A ROBOTECH MALDITO QUEMENLO!!!!

Me dedique a leer un libro de antroposofia sobre el contacto espiritual con los muertos.

Mañana compro las zapatillas de THE DIVISION

PD: Hoy no juge HALO, pero si ALIEN INSOLATION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario