jueves, 8 de diciembre de 2016

Evangelicos culiaos




Bueno, partire diciendo otras cosas, no se por que mierda me dio por ver MATRIX en NETFLIX eran las 3 de la madrugada y yo acostado fapeandome pensando en el Marcelo y en el Panxo. Me pegue la maraton completa! por lo que desperte como a las 2 de de la tarde hahahaha , nos fuimos a comer sushi.

La wea llege a mi casa, el dia tiene como pinta de ser dia Domingo, me heche a tratar de ver SUICIDE SQUAD online y la wea se quedaba pegada a si que me dedique a leer toda la tarde, hasta que termine el libro 3 de los gatos guerreros!!! ESTA BUENISIMOOOOO!!!!



Por cierto mi amiga Kony me consiguio el mail de la persona que se puede postular para un trabajo que le estoy recomendando a mis guachines Carlitos y Dani (espero les resulte)

Eh estado pensando en unas ideas nuevas para la creacion del juego de rol de robotech, necesito un PC urgente para poder trabajar (si... ocupo el de mi hermano...).

Me siento decepcionado de algunas personas ultimamente y como siempre me invaden los evangelicos culiaos, catolicos ortodoxos, testigos de jeova, mormones (si como la mormona gringa rusia que me lo chupo y se trago todo el semen hasta ahi no mas le llego lo mormona) [el que cacha cacha]


Mañana dia de comprar regalines, con mi vieja, navidaddddddddddd
Siento que las tablas ql no me tan ayudando...nada...

Los dejo con este temon power evangelico peruano (si parece musica de stage de MegaMan)



PD: Hoy no jugue HALO y las mormonas lo chupan como unas vampiras luciferianas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario