miércoles, 7 de diciembre de 2016

Otro buen dia (creo...) hoy me desayune unos platanos con yogurth, me puse mi muñequera metalera y me fui a la EcoFeria, llege a las 9 y habia 1 puesto armado!..., bueno decidi armar mi puesto, le compre unas rositas de regalo a las tablas para hacerlos "mas presentables" (subiria fotos, pero el movil no me deja Fuck).


Fue un dia malo, pa que estamos con weas, no vendi ninguna tabla!, fue poquisima gente, muy muy muy poca, estaba vacia la wea, y parao todo el dia como wn y no pasaba nancy.

Fue tan asi que me fui en la volaa filosofica, en la Eco mirando a la poca gente, observe una pareja de la mano, me fije en el detalle de las manos, es rara la cosa, porque agarrarse de las manos? no es incomodo? yo lo eh hecho con mis otras parejas, pero es como un ejercicio mecanico que uno hace involuntariamente.


Cuando uno recien esta con su pareja nueva se hace "raro" tomarse de la mano, empiezan a sudar ambas manos y se transforma en una union aceitosa que extraño, algunos les tiembla, otros estan contando los segundos en su mente para saber cuando soltarla y cuando no.
piensen mas alla de lo "mecanico" que hace el ser humano. porque agarrarse de la mano? no es mas comodo estar con la mano suelta caminando? que profundo el tema hahahahaha, no es que yo este en contra, es simplemente mi analisis.

llegue con mucha alegria a la casa con tantas ventas en el dia, queria jugar HALO y queria leer al mismo tiempo (los gatos guerreros), asi que me heche en la cama a leer y me quede ZzZzZzZz soñando puras weas bizarras

En la tarde/noche hicimos una hamburgesada con mi amigo Rodrigo y Kony, compre salsa BBQ la llevaaaa!!!, hicimos la tercera tanda de repartir flyers, mañana nos pondremos afuera del apumanque a repartir flyers y tambien iremos a los edificios que estan detras de mi casa


Lo otro bueno del dia que pude haber hablado con mi mejor amigo Marcelo, hecho de menos a la Nere y al Panxo.

Me voy a jugar HALO

PD: por cierto leyeron eso de que tenia que ver un video en la noche como tarea?, bueno lo vi y es buenisimo, ahhahahaha pense que valia callampa gorda llena de semen, haber si lo subo al blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario