martes, 6 de diciembre de 2016

Mi dia Martes 6 de Diciembre 2016

Hoy segui leyendo el libro de los gatos guerreros que esta wenisimo voy en el libro 3.
Trate de jugar HALO en la XBOXONE, pero me senti un poco mareado (tiende a ocurrirme con los FPS)

Hoy repartimos varios Flyers de nuestra empresa de ventas de verduras y frutas a domicilio, los concerjes se portaron super telas, nos topamos con uno medio korki, pero simpatico, necesitamos cubrir todo el perimetro con Flyers esta es nuestra segunda tanda, mañana es la tercera seguiremos repartiendo, debemos hacernos conocer como sea! comparti el dia con mi amigo Rodrigo y mi amiga Kony.

Mañana EcoFeria a las 9 de la mañana en la Reina, el negocio de las tablitas esta ahi noma...
Bueno e pensado varias cosas sobre mis otros amigos y juegos de rol.

Tengo que mamarme un viedo ql ahora mientras duermo (es como una tarea pa la casa que me dieron)...

PD: Necesito avanzar en el HALO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario